+56 2 2699 0906 contacto@clinicab.cl

Servicios dentales

Especialidades en Clínica B

Aquí en nuestro clínica dental ofrecemos una amplia gama de servicios desde chequeos y limpiezas hasta cambios de imagen de sonrisa, carillas y ortodoncia. Utilizando solo materiales dentales de calidad junto a las/los mejores profesionales.

Brindamos servicios dentales para toda la familia. 

Diagnóstico y presupuesto dental sin costo.

Agenda tu primera visita de evaluación sin costo, donde podrás saber tu estado de salud oral y darnos a…

Odontología General

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades…

Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, niñas y adolescentes. Desde la erupción del primer diente temporal o…

Endodoncia

La terapia endodóntica o tratamiento de conducto consiste en tratar la raíz del diente para asegurar que éste se quede en la boca. Normalmente…

Periodoncia

Esta especialidad se encarga de los tratamientos relacionados con la encía y hueso maxilar. Las enfermedades periodontales presentan…

Estética

Tratamientos dentales que buscan mantener una armonía, mejorando el color, forma o posición de…

Cirugía oral

Esta especialidad se encarga de solucionar patologías, traumas, malformaciones de origen dental que requieran cirugías, como por…

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de…

Rehabilitación Oral

La rehabilitación es la disciplina encargada de devolver la estructura perdida para recuperar función y…

¿Cómo agendar tú visita al dentista?

Para agendar tu visita al dentista debes escribirnos o llamarnos a nuestro número de WhatsApp +56 2 2699 0906 o mandarnos un correo a contacto@clinicab.cl, donde nuestras recepcionistas atenderan tu llamado, chat o correo para agendar tu hora en nuestra clínica dental.

¡Les esperamos!

Salud dental solidaria

Nos preocupamos de la atención a cada persona que elige nuestra clínica, realizando una atención humanizada y personalizada con enfoque preventivo y educativo, tanto para niños como adultos, todo esto con precios justos y accesibles.

Además nos aseguramos de tener un entorno y trato laboral digno para nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores.

Desde nuestro trabajo profesional como dentistas, odontólogos, tens, administradoras, etc.. queremos que todas las personas puedan tener acceso a una salud bucal de calidad.

Por eso estamos nuevamente enfocados en que el Odontobus vuelva a arrancar, la pandemia nos ha hecho detener las atenciones dentales en lugares de difícil acceso y esperamos volver con las atenciones gratuitas a personas que más difícil tienen el poder acceder a una atención dental tradicional, como es la gente de la ruralidad.

LLama o escribe para agendar tu hora

Email

contacto@clinicab.cl

Teléfono

+56 2 2699 0906

Dirección

San Martín 232, oficina 216, Santiago Centro, Chile.